DeportesNoticias

Javier Villarreal fue presentado oficialmente en el Deportivo Norte

Emocionado agradeció a toda su familia por el acompañamiento durante su carrera y por seguir junto a él.

Villarreal, reconocido jugador que recorrió once clubes de cuatro países diferentes, regresa a su Alta Gracia natal para ser parte de los cuerpos de Coordinación de Fútbol del Deportivo Norte.

“Quiero agradecer a Dios, a mi familia, a mi esposa, a mis hijos, a mis padres” comenzó. En relación a su misión, manifestó: “Queremos formar a los niños no sólo deportivamente sino también como personas para que sean buenas influencias para los demás“.

Fabio Ortíz, integrante de la Comisión, relató en su alocución cómo lograron que se acercara al club: “Hace algún tiempo que venimos hablando con Javier, tentándolo para que viniera. Se hizo socio del club y empezó a colaborar”. 

El Ministro de Gobierno, Facundo Torres, expresó: “Venimos a acompañar al club, siempre hemos estado cerca del Deportivo Norte”. 

ANTECEDENTES

Javier “Villita” Villarreal, exfutbolista profesional, jugó en Talleres, Belgrano, Colon, Racing, Banfield y Boca Juniors de Argentina. En el Club Córdoba FC de España, Grasshoppers Suiza, Cerro Porteño, Nacional, Libertad en Paraguay, luego retorna al país para consagrarse dos veces Campeón de Copa Libertadores de América y Campeón Copa Mundial Intercontinental con Boca Juniors. Se retiró como capitán en Talleres de Córdoba logrando un ascenso histórico del Club.

AYUDA ECONÓMICA PARA EL BÁSQUET

En una parte del evento, el ministro Torres, a través de la Secretaría de Deportes, Cultura y Turismo a cargo de Pablo Soler y del Director de Deportes, Keith Bevan entregó la suma de 250 mil pesos para el Básquet del Deportivo Norte.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba