CulturaNoticias

La Mona Jiménez visitó el programa de streaming de Migue Granados y habló de todo

El ídolo cordobés participó de una divertida charla junto a Migue, Nico Vázquez y Gimena Accardi.

Durante este jueves, Carlos “La Mona” Jiménez visitó Olga, el ciclo de streaming del momento. A partir de una exitosa semana que tuvo el programa conducido por Migue Granados con entrevistas a Leo Messi, Lali Espósito, Airbag y Turf, el humorista continuó repuntando a lo más alto y llevó al cuartetero.

Las risas comenzaron apenas el Mandamás empezó a acomodarse en la mesa, ya que Gimena Accardi presentó por error la cantidad de discos del Mandamás:  “¡Con más de 70 discos acá está la Mona Jiménez!”, lanzó. Al escucharla, el cantante quedó atónito y la corrigió: “Pero tengo más de 100 discos yo”.

Una vez que el cuartetero se sentó, entabló una conversación con Migue y Nico Vásquez, quien estaba como invitado a co-conducir el ciclo de streaming «Soñé que Volaba». Durante la charla, se pusieron a destacar las cosas “increíbles” que tiene la provincia de Córdoba: “Tenemos la universidad, el fernet con coca, los paisajes, las sierras”, sumó.

Pero cada tanto, la nota era interrumpida por los fanáticos del Mandamás que lo saludaban por la ventana del edificio: “Saludos a Barrio Alberdi, la gente de Observatorio, Villa Cabrera”, decía el artista.

“Durante muchos años vengo con la música y estuve todos esos años de martes a domingo haciendo shows. Además, no puedo hacer shows cortos; con tantas canciones, no puedo hacer un espectáculo de menos de 2 horas”, mencionó el cantante. 

Pero no podía faltar el canto y el baile al ritmo de la música del mayor ídolo cordobés. El Mandamás calentó su garganta y desató su voz en vivo, regalando una versión acústica de Beso a Beso. La atmósfera vibró intensamente, contagiando no sólo al público presencial sino también al virtual.

Sin pausa, deleitó al público con otro de sus éxitos más queridos, “Quién se ha Tomado Todo el Vino” y, a pesar de haber sido sometido recientemente a una cirugía de extirpación del bazo, no pudo resistir la tentación de moverse al ritmo de “El Bum Bum”, contagiando a todo el estudio.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba