Tras la donación de 638 metros cuadrados que abarcan la actual cancha de básquet y la posibilidad de tener a disposición a través de un comodato la otra porción de terreno que se encuentra a la par de este espacio, nuestro Polo Educativo sigue afianzándose, y sobre todo consolidándose como patrimonio de la localidad de La Serranita.
Se trata de un espacio muy importante para las familias ya que se ha convertido no sólo en el sitio de esparcimiento de los estudiantes, sino también en un lugar de encuentro de vecinos y vecinas; y eso es lo fundamental.
«Estamos felices de dar esta noticia porque de esta manera vamos a poder poner en valor la cancha y demarcar otras para que siga creciendo el Área Deportiva, pero para que también las familias sientan como propio todo el lugar, y eso es lo más importante», explicó el presidente comunal Daniel Pastorino al respecto.
Una vez que todo el proceso administrativo se culmine, podremos comenzar con las obras que le darán una vuelta de rosca a todo este espacio tan querido por las familias.
Comentarios: