Sociedad

Éxito en las jornadas “Hablemos de autismo”‬

Profesionales destacados disertaron con maestros, padres y público en general en el en el salón de Luz y Fuerza, sito en calle Padre Grenon 60.

Ernesto Reaño Carranza, licenciado en Psicología, psicólogo clínico y Master en Ciencia del lenguaje oriundo de Lima, Perú; la doctora Julieta Muñoz, Psiquiatra Infanto Juvenil, se desempeña en el Hospital Pediátrico del Niño Jesús en la ciudad de Córdoba; y el profesor de Educación Física Eduardo Sotelo que trabaja con niños con trastornos de desarrollo infantil, compartieron sus vastas experiencias con los presentes.

Desde la fundación destacaron la participación de los vecinos no sólo de Alta Gracia sino de localidades vecinas y de otras provincias que se hicieron presentes al evento. “Cada vez hay más apoyo de la ciudad”, enfatizaron.

“Superó las expectativas, todos pudieron sacar sus dudas con los profesionales; hubo algunos momentos, como el de una mamá de San Francisco, muy emotivos. También tuvimos la participación en la apertura del evento del Dr. Fernando Mina, quien dijo unas palabras que nos dan empuje para seguir haciendo más; y para terminar, la legisladora departamental Carolina Basualdo entregó placas a los 3 disertantes. Nos acompañaron Ulises Pangos, Germán Rodríguez, Edgar Pérez y Ana Caturelli” manifestó Myriam Flamand, presidente de la fundación.

Según manifestó además, antes de terminar con esta jornada, la fundación ya estaba pensando en futuras presentaciones.

“Hoy, Alta Gracia habla de autismo en un camino claro hacia la inclusión” es la reflexión que Flamand prefirió destacar humildemente ante tan importante evento.

 

[wptabs effect=”fade” mode=”horizontal”] [wptabtitle]Imágenes[/wptabtitle] [wptabcontent] [nivo source=”nextgen” gallery=131] [/wptabcontent] [/wptabs]
Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar