Noticias

Cotejan las huellas halladas en la casa del tarotista asesinado mientras siguen buscando el auto

«Hay un asesino suelto y eso es un peligro para la sociedad», afirmaba Axel Aurich, representante legal de la familia de Pablo Casado- hallado asesinado el pasado lunes en su cabaña de Villa la Bolsa- y la situación por estas horas es de extrema incertidumbre.

Salieron a la luz los resultados de la autopsia preliminar al cuerpo del tarotista y ya se confirmó que el hombre murió de manera violenta. Ahora, se lleva adelante el cotejo de las huellas halladas en la escena del crimen y se siguen relevando los faltantes. Cabe mencionar que a la víctima la encontraron en la habitación de la casa envuelto en una frazada y del lugar faltaban televisores, su teléfono celular y hasta las cámaras de la casa.

La sospecha apunta a un conocido. La puerta no estaba violentada y sobre la mesa encontraron dos copas de vino. «Es probable que él le haya abierto la puerta», explicaron fuentes ligadas a la investigación a RESUMEN. Además, el homicida arrancó las cámaras del lugar.

Del Fiat Siena aún no hay rastros. Se relevan cámaras cercanas y hasta las de los peajes más próximos. La Brigada tampoco descarta la pesquisa en en algunos desarmaderos de la Provincia y hacia allí se dirige. Por otro lado, es preciso mencionar que si bien el cuerpo de Pablo fue encontrado la noche del lunes, todo indica que al hombre lo asesinaron días antes; por lo hubo un tiempo prolongado para hacer desaparecer ciertas evidencias.

Los vecinos aún no salen del espanto y la conmoción.

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba