Policiales

Jóvenes marcharon contra el abuso policial

Un grupo de adolescentes agrupados bajo el nombre de Jóvenes Organizados Contra el Abuso Policial, marcharon en reclamo por supuestos abusos ocurridos por parte de personal policial el pasado sábado 6 de junio, durante la clausura de una fiesta en Bº Liniers.

La marcha comenzó en la intersección de Av. Belgrano y Bv. Alfonsín y continuó hasta plaza Solares, donde se detuvieron unos minutos para luego continuar hasta la Comisaría.

Una vez allí los convocados esperaron a Sandra Habcha, la propietaria del inmueble donde se realizó la fiesta, quien, junto a uno de sus hijos fue a pedir una respuesta sobre lo sucedido el sábado al Jefe de la Departamental, Mayor Rodolfo González. El uniformado los recibió, no sin antes solicitar que los jóvenes que realizaron la marcha se retiraran del lugar. No se permitió la entrada de la prensa a dicha reunión.

Cabe destacar que el evento fue considerado clandestino por las autoridades tanto policiales como municipales, debido a que se habría efectuado sin el permiso correspondiente.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba