Noticias

Juan Carlos Cimadamore: “Voy a ir por la reelección”

El intendente de Despeñaderos confirmó a RESUMEN que será nuevamente candidato en 2019.

Cimadamore está al frente del municipio de Despeñaderos desde el año 2007, cuando le ganó al radical Elio Tortone por casi 129 votos de diferencia.  Por ende, el referente justicialista el próximo año finalizaría su tercer mandato consecutivo, lo que hasta no hace muchos años lo dejaba fuera de competencia ante una nueva postulación. Sin embargo, luego de la modificación de la ley de carta orgánica para comunas y municipios en la Provincia, en 2015, Juan Carlos podrá apostar a un período electoral más y así lo hará, de acuerdo a la respuesta que le dio a RESUMEN: “Voy a ir por la reelección, si si”.

Obras en marcha

Por otro lado y apostando al turismo, la localidad viene realizando un esfuerzo para mejorar sus lugares de esparcimiento, entre ellos, el balneario ícono de la zona: “Estamos jerarquizando el balneario. Es una obra grande que venimos haciendo de a poco desde hace un tiempo, de por lo menos 3 mil metros.  En su momento nosotros canalizamos todo, emparejamos y ahora estamos haciendo lo que llamamos “Parque lineal” que está quedando muy lindo y esperamos poderla terminarla dentro de poco” expresó el entusiasta intendente de Despeñaderos.

Además, el referente justicialista confirmó la reciente adquisición de una casona antigua que está en el ingreso principal de la zona, la cual destinaran para fines culturales: “Compramos una vieja casa de la zona que está justo en la entrada de Despeñaderos, la estamos remodelando para que sea la Casa de la cultura

Cimadamore aseguró que la mayoría de las obras que llevan adelante las están solventando con fondos propios: “Hay algunas ayudas del gobierno provincial, no son muchas pero si hay pero en mayor parte nuestras obras son con nuestros fondos y afortunadamente podemos decir que el municipio esta saneado”.

Se están haciendo muchas cosas y esperamos concretar la mayoría en corto plazo”, culminó el intendente vecino, que pretende ser por cuatro años más el intendente de su pueblo.

Recordemos que este año los vecinos de Despeñaderos celebraron la llegada del gas natural a la zona.

 

Foto Gobierno Provincia de Córdoba 

Etiquetas
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Comentarios:
Cerrar