NoticiasDeportes

Juani Leonardi ganó de punta a punta el Half de Termas de Rio Hondo

El triatleta de la ciudad de Alta Gracia logró quedarse con el primer puesto en su categoría y en la clasificación general en la competencia que se llevó a cabo en Santiago del Estero.

El comienzo de la temporada del triatlón comenzó de la mejor manera para el atleta de la ciudad de Alta Gracia Juani Leonardi, ya que este fin de semana terminó de la mejor manera Half ironsantiago.

La competencia tuvo una distancia de 1900m de natación, 90 km de ciclismo y 21km de pedestrismo, en la cual el triatleta de la ciudad pudo terminarlo de la mejor manera, quedando en la primera colocación en su categoría y primero en la clasificación general con un tiempo de 4h50m.

“Se llevó a cabo en el dique de la ciudad, el cual estaba bastante frío, al terminar logré salir en la segunda posición del agua hacia la T1, de ahí con la bici recorrimos un circuito de 3 vueltas con mucho viento, en esa etapa logré colarme primero y mantener esa posición hasta la T2 donde dejé la bici y comencé la correr por la costanera de tara inti una reserva natural de la ciudad”. Le decía a RESUMEN Juani Leonardi.

A lo que agregó. “Fue una carrera intensa y que llevó bastante desgaste, y que culmino de la mejor manera, ganando la general de la carrera”. Concluyó.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba