NoticiasSociedad

Junto a vos, hoy somos más de 50.000

18 años de trabajo y esfuerzo, y tu apoyo, nos posicionan como el medio de información líder en la región. Nuestro trabajo continúa para que las noticias y novedades de Alta Gracia lleguen a vos.

En poco tiempo cumpliremos 18 años junto a Alta Gracia y la región. Después de un largo camino recorrido que inició en el 2002 con un diario impreso que solo salía una vez al mes y luego diariamente, siguiendo por nuestra página web y nuestra nueva redacción nos posicionamos como el medio más grande de la zona.
Trabajamos incansablemente desde hace mucho tiempo y nuestro esfuerzo es notable al momento de informar a nuestros vecinos que nos eligen día a día para conocer la realidad de Alta Gracia y la región.
No fue fácil lograrlo, pero hoy somos, gracias a vos, más de 50.000 Fans en Facebook, más de 14.300 Seguidores en Instagram  y recibimos más de 1.700.000 visitas mensuales en nuestro portal de noticias.
Estamos muy orgullosos, pero nuestro trabajo continúa para que sigamos siendo en los que confias para informarte acerca de lo que te interesa.
¡Gracias por ayudarnos a crear la comunidad de noticias más grande de la región!
Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar