
«Es necesario conversar sobre cuestiones programáticas y definir el escenario ahora con el lanzamiento del correligionario Brunengo. Esta semana es una semana de definiciones en estos temas y es necesario unificar el discurso y dialogar».
Ante la consulta sobre si habían pensado un panorama de negociación, comentó: «Eso de mi boca no salió, eso de vos vas de tal, vos venís como tal y vos quedás como concejal, no es lo que la gente está esperando. La gente espera ideas, unidad del radicalismo, un frente unido con otros partidos. Otras cuestiones que son políticas de estado y que llegados al gobierno debemos poder cumplirlas. Esta semana nos vamos a reunir y buscaremos la unidad».
Sobre el trato con Brunengo tras su lanzamiento, señaló: «Sigue exactamente igual, no ha cambiado nada. En ningún momento hubo otro lanzamiento de otro radical para intendente. El diálogo tiene que existir, tiene que progresar y lo mejor es que cada uno ponga a disposición su lugar, no que cada uno se plante como candidato para empezar a negociar. Las puertas no tienen que estar cerradas ni de un lado ni del otro y debemos buscar un proyecto común», concluyó.
Comentarios: