DeportesNoticias

Karate: la Escuela Shin Shu Kan brindó un seminario en La Playosa

Los altagracienses Gustavo Antonelli, Lucas Astrada, Jésica Argüello y Norberto Beas fueron los encargados de la clase en la localidad de nuestra provincia.

Este fin de semana y según el calendario previsto por la Escuela escuela Shin Shu Kan Alta Gracia, se realizó un seminario regional de karate kobudo y karate deportivo.

Más de setenta cinturones negros, muchos de ellos instructores de ciudades del este y sur provincial.

El Sensei Héctor González (presidente de la Federación Shorin Ryu que agrupa a las distintas escuelas de la disciplina) brindó las clases de karate tradicional y el mundo (manejo de armas antiguas okinawenses).

Como representantes de Alta Gracia estuvieron Gustavo Antonelli, Lucas Astrada, Jésica Argüello y Norberto Beas, ellos fueron los encargados de dar la clase deportiva instruyendo a los encargados de dojos sobre sistemas de entrenamiento, reglamento y técnicas de combate eb general. Esto posiciona a Alta Gracia como una de las ciudades que mejor karate deportivo realiza siendo un referente provincial y nacional.

Nuestra ciudad será sede del próximo XIII Mundialito Shorin Ryu en septiembre de este año. Para este certamen ya se comprometieron las delegaciones de Venezuela, México, Cuba, Uruguay Brasil, España, Chile, Bolivia y Japón.
“Estos seminarios nos ayudan para ir juntando fondos para el Mundialito”, decía Gustavo Antonelli.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar