NoticiasSociedad

La academia “Tradiciones Serranas” realiza una rifa para juntar dinero

El lugar sufrió un incendio durante el mes de junio, desde ese momento realizan distintas actividades para recaudar fondos y recuperar las cosas perdidas. El valor de cada número es de 200 pesos y posee tres premios. Para colaborar deberán comunicarse al 3547467321.

Durante el mes de junio, un incendio arrasó con el salón donde funciona la academia “Tradiciones Serranas” dejando a sus profesores y alumnos sin la indumentaria de baile e instrumentos musicales.

Desde ese momento, las personas que utilizaban el espacio, comenzaron a realizar distintas actividades para recaudar fondos y recuperar las cosas que necesitaban para continuar.

Verónica López, profesora de la academia, dialogó con RESUMEN para explicar que ese día perdieron todo lo que se encontraba adentro del salón, además de la infraestructura del mismo.

En esta oportunidad, realizan una venta de rifas para continuar juntando dinero e invertir en las distintas cosas que necesitan para retomar sus clases.

El mismo tiene un valor de 200 pesos y posee tres premios: 1 motocicleta 0km, 1 lechón y un poncho. El sorteo se realizará el 30 de octubre por Lotería de Córdoba.

Aquellas personas que puedan ayudar, deberán comunicarse al 3547467321.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba