CulturaNoticias

“La amistad mueve montaña” tendrá su presentación virtual

Será el próximo viernes 7 de agosto, se transmitirá en vivo por la página de "Cultura Viva" a partir de las 18:00 horas. Contará con la participación del escultor Julio Incardona y el comunicador Juanjo Vargas. "Mi tarea es compartir historias de ellos y vincularlos en la instancia de amistad o conocimiento que tenían cada uno", explicó Vargas en diálogo con RESUMEN.

El próximo viernes 7 de agosto se realizará la presentación virtual de la muestra “La amistad mueve montaña”, realizada por el escultor Julio Incardona. Contará con la participación de del comunicador Juanjo Vargas.

Se transmitirá por la página de “Cultura Viva” en un Facelive que comenzará a las 18:00 horas.

Se va a realizar un encuentro virtual donde se va a hablar de la amistad. A mi me toca conversar sobre la historia, la relación que tenían los próceres de la independencia”, explicó Vargas en diálogo con RESUMEN.

Mi tarea es compartir historias de ellos y vincularlos en la instancia de amistad o conocimiento que tenían cada uno”, señaló el comunicador.

Además agregó que se desean tratar de encontrar coincidencia en estos encuentros para estimular a los jóvenes, a través de historias que humanizan a los personajes en el tiempo, y permitir demostrar que si ellos lo pudieron hacer, posiblemente nosotros también.

La idea es promover los sueños desde estas historias del pasado que gratifican a todas las personas que vivimos en Argentina. Tratar de traer estos valores del pasado para demostrar que existieron, que existen y que es posible crear una Nación a base de ellos”, finalizó Juanjo su relato.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar