Noticias

La autopsia confirma que Marcia se quitó la vida

Tal y como RESUMEN había anticipado, durante el transcurso de la jornada de hoy se conocieron las conclusiones preliminares de la autopsia practicada al cuerpo de Marcia Acuña. La adolescente de Villa San Isidro que fue hallada sin vida el sábado 9 de enero en la localidad rural de José de la Quintana.

La principal hipótesis apuntaba a una “autodeterminacion”; ya que la joven fue encontrada con signos se ahorcamiento pero sin señales de violencia externa. No obstante solo el informe forense determinaría la causa exacta y eso se conoció hace minutos.

El mismo ratifica que Marcia murio por “asfixia por ahorcamiento”. “En consecuencia, el mencionado cuadro probatorio prima facie seria compatible con una autodeterminación, hipótesis preponderante, tras el hallazgo del cuerpo sin vida. Igualmente resta la incorporación de gran cantidad de prueba informativa técnica, pericial forense, documental y testimonial para arribar a conclusiones definitivas”, confirmaron fuentes judiciales a RESUMEN.

Recordemos que Marcia había salido de su casa la mañana del martes 6 de enero y tras largos días de búsqueda y algunos preocupantes mensajes de texto, el resultado fue tragicó.

Amigos y vecinos no salen aún de la conmoción y hablan de un “suicidio femicida”, por el que piden Justicia y esclarecimiento.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba