NoticiasSociedad

La bandera de “No al trabajo infantil “, seria nombrada de interés por La Legislatura de Córdoba

En la lucha contra el trabajo infantil, Silvio Fernández diseño la bandera que dice "No!" a este flagelo. Invitado por Leandro Vallejo, a participar en esta actividad que viene desarrollando UOLRA.

El martes pasado, en el predio del encuentro anual de Colectividades, la UOLRA (Unión Obrera de Ladrilleros de la República Argentina), realizó la presentación oficial de la carpa itinerante en contra el trabajo infantil. El lugar funcionará hasta el 9 de Febrero, cuando finalice una nueva edición del festival en Alta Gracia; en la misma carpa se presentó la bandera de “NO AL TRABAJO INFANTIL”, junto al Centro Cesahycag.

En su presentación oficial estuvo presente el Secretario Nacional de Ladrilleros Luis Cáceres el Delegado de Córdoba Leandro Vallejos y el delegado departamental de Calamuchita, Arturo Gemelotto.

Otro de los presentes fue el Legislador provincial Ricardo Vissani, quien expresó que a la brevedad la bandera seria declarada de interés por la Legislatura de Córdoba. Además estuvo presente el embajador cultural de la UOLRA, Franco Ramírez.

Durante la jornada, acompañaron el Secretario Adjunto de Gráficos, Hugo Dante Ortiz, el Secretario Gremial de AMRA Córdoba, Martín Luterini, el Secretario de APEJETAP, Christian Molina y el Secretario Gremial del CISPREM, Miguel Apontes.

Lucas Bruno de Alta Gracia, autoridades tales como Ana Catureli, E. Pérez González, Adma ,Centro Vecinales ,Comunidades varias y Silvio Fernández  (Cesahycag) entre otras figuras representativas.

 

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar