Policiales

Los padres que golpearon brutalmente a su hija de 6 meses fueron trasladados a Bouwer

Hace minutos fueron trasladados a la cárcel de Bouwer los padres de la bebé de seis meses que fue salvajemente golpeada este sábado en su vivienda ubicada en la localidad de Anisacate.

Se trata de una mujer de 19 años y un hombre de 24 (de quienes no trascendió su identidad) que fueron imputados de “Homicidio calificado por el vínculo en grado de tentativa”.

“Se imputó y ordenó la detención de los padres de la bebé y su inmediato traslado a Bouwer. Es un caso sumamente conmocionante; de esa manera nos sentimos todos los que estuvimos en este hecho; tanto la Policía, como el personal de la Unidad Judicial, la Pro Secretaria, en fin, todos los que estamos trabajando en ésto”, afirmó el fiscal Alejandro Peralta Otonello, quien tiene a cargo al causa.

Desde la Justicia no trascendieron aún las circunstancias en las que habría ocurrido el hecho, aunque se conoció que vecinos del matrimonio escucharon golpes y gritos por lo que se llegaron al domicilio y se dieron con el aberrante panorama.

Ellos mismos fueron los que trasladaron a la criatura hasta el Hospital Illia donde determinaron que presentaba “hematomas en el cráneo, paro respiratorio, y  fractura y hundimiento de cráneo”. Luego de que se le hicieran las maniobras correspondientes, y se lo intubara, los facultativos lograron sacarlo del paro cardíaco y lo derivaron al Hospital de Niños.

Si bien no hay informaciones oficiales desde ese nosocomio, trascendió que tiene muerte cerebral y su estado es gravísimo.

Foto ilustrativa

Etiquetas
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Comentarios:
Cerrar