Noticias

Zeverín habló de otras causas contra Bonfigli

Se trata de una causa de enriquecimiento ilícito contra el ex intendente. Según el abogado está presentada en la fiscalia del Distrito 4 en el turno 5 y recayó sobre Pablo Molina por apartamiento del fiscal Emilio Drazile. La denuncia apunta contra Bonfigli y Karina Geremias: «Geremias sería la interposita persona en la que se habría desviado dineros varios. Bonfigli vivía en una casa normal, tenía un Renault 9 al llegar a a intendencia y aseguraba que salió de la función pública sin dinero. Ahora vive en Barrio Pellegrini en una casa que vale 300 mil dólares, tiene un Peugeot 307 y un lote en barrio Piedra del Sapo» enumeró Zeverín, cuestionando de donde obtuvo el dirigente radical su supuesto incremento patrimonial.

Otra de las causas en las que según Zeverín estaría implicado sería la referida a la presentación hecha por un vecino de Alta Gracia de apellido Briantes quien denunció ante el Concejo Deliberante la venta de lotes con «un retorno». Esa documentación según Zeverín se habría perdido hasta ahora, en que gracias a la justicia fue recuperada.

El tercer ítem donde el abogado apunta contra Bonfigli es por una supuesta estafa a las ART: «La Municipalidad de Alta Gracia tiene 300 empleados, 200 le hicieron juicio a las ART como inválidos. Es por eso que la ciudad ahora no consigue ART». Consultado sobre porque siempre tras las denuncias contra Bonfigli aparecía su nombre, Zeverín aclaró: «Yo tuve el honor de conocer a Bonfigli cuando el quiso coimearme, este fue el origen de la relación. Luego apareció Bonfigli en uan causa que yo investigaba de estafas a las ART. El tema del enriquecimiento ilícito viene de un denunciante particular, el señor Briantes. Además Bonfigli tiene que responder por su pasado, quedó una administración ruinosa y un administrador rico», finalizó Zeverín.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba