Cultura

La Clave Folk abre el festival de Jesús María

El grupo folklórico local abrirá el festival de doma y folklore que se llevará a cabo entre el 7 y el 18 de enero de 2016 en la ciudad de Jesús María.

Martín Ferrera, Mauricio y Cristian Spinetti son las voces de un grupo que desde hace más de 10 años representa a la ciudad en diferentes partes de la provincia y el país.

“Estamos muy felices, es un orgullo para nosotros abrir este importante festival”, señaló Ferrera a FM 88.9, y agregó: “La alegría se redobla porque además seleccionaron un tema del grupo para que a partir del año que viene sea la canción del festival. Esto es un regalo al trabajo y esfuerzo que hemos puesto a lo largo de todos estos años”, afirmó.

Por otra parte señaló que esperan la presentación de Colectividades porque es “la fiesta con la que sueñan todos los grupos locales cada año”

Cabe destacar que La Clave Folk fue galardonado este año con el premio “Mención de honor 2015” en el festival de Jesús María; y en el transcurso 2010-2011 lograron consagrarse finalistas del programa televisivo Talento Argentino, siendo la banda folklórica finalista y de repertorio de propia autoría.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba