NoticiasPolítica

La comisión de Legislación General, con nuevos aportes

En las reuniones de comisiones están invitando a diversos actores que tienen relación con proyectos a tratar. El objetivo es enriquecerlos y lograr una participación más amplia.

Las comisiones del Concejo Deliberante se juntan semana tras semana para tratar los proyectos que se presentan en las sesiones. Desde la comisión de Legislación General, integrada por Manuel Ortiz como presidente y acompañado por Annemi Busse y Ricardo González, están invitando a diferentes actores y referentes para que puedan realizar aportes y enriquecer los proyectos presentados.

“La semana pasada nos reunimos con Federico Saieg, quien coordina el Consejo de Personas con Discapacidad y Accesibilidad y también invitamos a padres de personas con discapacidad y personas con discapacidad que no pertenezcan a alguna institución” explicó Ortiz en diálogo con RESUMEN. En la última reunión de comisión participó Sonia Squarzoni, de SiTraMAG, para dialogar sobre los proyectos presentados en relación a la licencia por nacimiento de hijo, la institución de la licencia por violencia de género y el curso pre matrimonial de violencia de género. A su vez formó parte Mónica Prada, quien estuvo frente a la Dirección de Políticas de Género por largo tiempo.

El objetivo de estas incorporaciones es lograr ampliar la visión y generar aún más aportes desde el ciudadano común y la cotidianidad. Cabe destacar que los proyectos en relación a violencia de género fueron presentados por Manuel Ortiz, mientras que la modificación de ordenanza por la conformación del Consejo de Personas con Discapacidad y Accesibilidad lo presentó Alta Gracia Crece.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar