En un esfuerzo por impulsar el desarrollo de obras públicas en la región, el Ministro de Infraestructura, Fabián López, y el Legislador Departamental y Presidente Provisorio de la Unicameral, Facundo Torres, lideraron una reunión clave con la Comunidad Regional Santa María. En el encuentro, participaron la Intendenta de Despeñaderos, Carolina Basualdo, y otras autoridades de la cartera de Infraestructura provincial.
Durante la reunión, los representantes de los municipios y comunas del departamento expusieron sus inquietudes y necesidades en materia de obras públicas. Se discutieron las prioridades de cada localidad y se analizaron las posibles soluciones para abordar las obras más urgentes.
Facundo Torres destacó: “El departamento Santa María está en movimiento, a pesar del complejo momento económico que atraviesa el país. Cada uno de los proyectos presentados es importante y está siendo estudiado por el Gobierno Provincial para avanzar y brindar respuestas que mejoren la calidad de vida de los vecinos.”
Este encuentro facilitó la creación de una hoja de ruta para la ejecución de proyectos que tendrán un impacto positivo en la región, reafirmando el compromiso del Gobierno Provincial con el progreso y el bienestar de todas las localidades de Santa María.
Comentarios: