BarriosNoticiasPoliciales

“La entradera se frustró porque el marido venía atrás pero estamos muy desprotegidos”

Es el relato de un vecino de Bº Piedra del Sapo quien anoche fue testigo de un intento de robo en calle 11 de febrero.

Un nuevo intento de robo, que por fortuna se frustró, tuvo lugar en la noche del miércoles en Bº Piedra del Sapo. Un vecino, narró a RESUMEN lo que le sucedió a una familia de calle 11 de febrero; que en definitiva, es algo que, según cuenta, viene sucediendo con frecuencia en la zona.

Fue un intento de entradera. Alrededor de las 21 hs andaban dos tipos en moto. Iban y venían. Como es una calle muy oscura los vecinos salimos a ver porque hacían mucho ruido. Un vecino alumbró con la linterna y los vio. De repente subieron unas cuadras y después volvió uno sólo que simulaba que estaba arreglando la moto, contó el hombre que vive en la esquina de donde se dio el hecho.

El hombre asegura que fueron varios los vecinos que llamaron a la policía pero que estos nunca llegaron. Después, pasó lo que temían. “Cuando una vecina iba llegando  a la casa con dos niños, se le apareció uno de los tipos en la cochera: pero no se había dado cuenta que atrás venía el marido entonces cuando lo vio salió corriendo y se fueron en la moto, ya el otro tipo lo estaba esperando. El vecino los alumbró con la linterna pero se escaparon“, agregó.

“La verdad es que en Piedra del Sapo estamos totalmente desprotegidos, la otra vez también intentaron asaltar en una polleria de la zona. Están a full y casi no hay presencia policial. Esta vez la entradera se frustró porque el marido venía atrás pero estamos muy desprotegidos”, culminó el hombre. 

Los vecinos se quejan además de la falta de iluminación en el sector, señalando que dicha arteria en particular es una verdadera “boca de lobo”.

 

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar