Política

“La Familia argentina ve en Luis Juez a la persona que puede pasar a hechos los valores que predica”

Así lo manifestó la referente del Frente Cívico designada por Juez en Alta Gracia Andrea Mondino, quien le concedió una entrevista mano a mano a RESUMEN. El armado del Juecismo en el Departamento Santa María.

El Frente Cívico, partido que tiene como máximo líder al candidato a Senador Nacional Luis Juez, se está rearmando en Nuestra Ciudad y en todo el Departamento Santa María y con la victoria en las PASO de la lista encabezada por el ex Intendente de Córdoba Capital, tienen ilusiones de aumentar su caudal de votos el 14 de noviembre. Andrea Mondino, es la mujer que tiene la venia de Juez para reorganizar su Partido tanto en Alta Gracia como en Santa María y RESUMEN la entrevistó mano a mano.

¿Desde cuándo comenzó a militar dentro del Juecismo?

-“Cuando Luis Juez fue designado Fiscal de Anticorrupción en la Provincia de Córdoba comencé a seguir sus pasos siendo simpatizante de sus ideales. Luego, con el paso de los años, pasé a formar parte de su Partido fiscalizando en varias oportunidades y trabajando para sus candidatos”.

¿Cómo fue el proceso de ser designada por Juez para representar su Partido en Alta Gracia y en el Departamento?

-“Por el momento, y hasta que pase todo el proceso electoral, soy una referente que fui convocada por Luis Juez para encargarme de organizar la campaña representando al Frente Cívico en la mesa departamental y circuital de Juntos por el Cambio. Cuando pasen las elecciones, en donde no tengo la menor duda que vamos a ganar, se realizarán los trámites formales para constituir autoridades partidarias”.

En estas PASO la lista encabeza por Luis Juez y Rodrigo de Loredo fueron las vencedoras dentro de Juntos por el Cambio ¿Cómo evalúa lo que fue la primer campaña electoral de este año?

-“Estábamos seguros que íbamos a ganar por que tenemos los candidatos exactos para el momento exacto: Luis Juez, un intransigente luchador en contra de las injusticias, es quien se le va a parar a Cristina Kirchner y ponerle un real freno en sus intenciones de querer ser la que manda en este país y Rodrigo de Loredo, un dirigente al que los jóvenes de la Provincia su vieron como el que mejor los representa. Pero ahora se acabó ese proceso, tenemos que darle lugar a los demás espacios y el camino hacia el 14 de noviembre lo tenemos que recorrer todos juntos para aumentar nuestro caudal de votos”.

¿Cómo es su relación con Agustín Saieg?

-“Mi relación con él es excelente. Es una buena persona con las mejores intenciones”.

¿Cómo se posicionan en el Departamento Santa María?

-“Nosotros como Frente Cívico tenemos presencia no solamente en Alta Gracia sino también en Malagueño, Despeñaderos, Bajo Chico, Potrero de Garay como para citar a algunos circuitos en donde estamos trabajando para fortalecer al partido llevando las ideas y la palabra de Luis Juez a cada lugar”.

¿Por qué Luis Juez tiene que ser Senador?

-“La Familia argentina ve en Luis Juez a la persona que puede pasar a hechos todos los valores que predica. Es un peleador incansable que con honestidad ha sabido todos estos años levantarse de las caídas y volver con más fuerza de la que tenía antes. Juez es Córdoba, es lucha y es futuro”.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba