NoticiasSociedad

«La gente que va a hacer las compras nos deja muchas donaciones»

Así contaron desde la campaña que unió a las Parroquias Fátima Buen Pastor, La Merced y Salesianos. Los colaboradores de la campaña están muy contentos y lograron un trabajo sectorizado por barrios para tener un mejor alcance.

Semanas atrás, cuando la pandemia mundial tenían aún más en vilo al país, las Parroquias Fátima Buen Pastor, La Merced y Salesianos se unieron en una campaña solidaria con el fin de ayudar y alcanzar a más sectores vulnerables de Alta Gracia.

La campaña tenía el apoyo de Supermercados Becerra que permitió que en 3 de sus sucursales haya un carro para dejar mercadería que los vecinos podían adquirir cuando iban a hacer sus compras. María, una de las chicas que colabora en la Parroquia Fátima Buen Pastor en diálogo con RESUMEN contó: «la gente que va a hacer las compras nos deja muchas donaciones y eso se divide en partes iguales entre las 3 parroquias».

A su vez, comentó que las iglesias están trabajando coordinadamente y sectorizando la ciudad en barrios para poder tener un mejor alcance.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba