Policiales

Durante la intensa tormenta, perdió el control y chocó con el guardarrail

Un conductor de 38 años y su hijo de 11 sufrieron traumatismos de gravedad, luego de que el auto en el que se conducían colisionara de frente con el guardarrail ubicado en la intersección de calle Cervantes y ruta S-523 de barrio Villa Oviedo. El siniestro vial ocurrió alrededor de las 16:30 hs de este miércoles, en medio de la intensa tormenta de agua y piedra que azotaba la ciudad. Según advirtieron fuentes policiales, el automovilista se conducía por la ruta y al llegar al barrio, perdió el control del rodado y chocó. A raíz del impacto, el padre del niño fue trasladado por el servicio de emergencias al Sanatario Alta Gracia con politraumatismos varios, y el niño al Hospital Illia con traumatismo cerrado de tórax. Los daños en el vehículo -un Reanult Clio- fueron importantes. En el lugar quedó una consigna policial hasta que los médicos determinen la gravedad de las lesiones.

Fuerte impacto
Alrededor de las 10 de la mañana de este miercoles, colisionaron un remis de la empresa El Rayo con una camioneta Eco Sport en la intersección de las calles Génova y Brasil de barrio Cámara. El automóvil de alquiler era conducido por una mujer de 36 años, quien transportaba a una mujer de 36 y 60 años. El otro vehículo, en tanto, estaba al mando de una mujer mayor, quien resultó ilesa. Se desconocen las causas del accidente, que produjo importates daños en ambos vehículos. El servicio de emergencias se hizo presente en el lugar y llevó adelante las primeras curaciones, aunque no debió trasladadr a ninguna debido a que las lesiones eran leves.

 

Sin lesiones
En otro siniestro vial que sucedió durante la tarde de este miércoles mientras la fuerte pedrea azotaba la ciudad, una Renautl Scenic, que estaba al mando de un hombre de 38 años, impactó contra el guardarrail a pocos metros del ingreso a Alta Gracia. El accidente ocurrió sobre la ruta 5 y el camino de Los Lecheros. A pesar de la fuerte colisión, el conductor no sufrió heridas; y le manifestó a la Policía minutos después del siniestro que “la cantidad de agua en la carpeta asfáltica fue la causa del despiste”. El vehículo, en tanto, resultó con importantes daños en la parte delantera.

Sólo un susto
Un motociclista de 21 años que iba a compañado por un niño de 10 resultaron ilesos este martes luego de que colisionaran con una Renault Duster en la intersección de las calles General Paz y Achával Rodríguez. El siniestro vial ocurrió alrededor de las 13 hs. El móvil del servicio de emergencias se hizo presente en el lugar, y luego de revisar a los motociclistas, constató sólo algunas escoriaciones en el conductor del vehículo menor, aunque no fue necesario trasladarlo al hospital.

 

Padre e hijo heridos
Un hombre de 40 años y su hijo de 12 resultaron con distintas heridas en un accidente ocurrido durante la mañana de este martes en la intersección de Dalinger y Paraguay. Ambos se conducían en una motocicleta Zanella 110cc, la que impactó con un automóvil Toyota Etios que estaba al mando de un hombre de 35 años. Los motociclistas fueron trasladados al Hospital Illia con escoriaciones, una herida cortante en el cuero cabelludo y traumatismos. Padre e hijo se encuentran fuera de peligro.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar