Sociedad

La Juventud Radical y una charla de educación, sexualidad, género y diversidad

Una charla-debate-taller en la cual se disertará acerca de conceptos como: la educación, la sexualidad, el género y diversidad sexual; se llevara a cabo mañana sábado 20 desde las 15 hs en España 460 (el Comité Radical). “La organizamos desde la juventud radical y es una idea que surgió con Hilario Sánchez, Cony Paulucci  y Agustín Laporta. Se la propusimos a todos los jóvenes y se sumaron rápidamente, fuimos a visitar varias escuelas y todas nos abrieron las puertas e incluso los directivos quieren que las próximas charlas ya se hagan directamente adentro de los colegios junto con los equipos que ellos ya tienen armados en esta materia”, comentaba a RESUMEN, Gabriel Pinto, flamante Presidente de la Juventud Radical.

Se trata de la primera de varias charlas que se llevarán a cabo en la ciudad, según anticipó Pinto, agregando que habrá especialistas en la materia disertando al respecto: “Viene Lautaro cruz que es el presidente de Trans Argentina. Va a estar también la licenciada Natalia Andrada, que es de aquí, de alta gracia. Y bueno, el objetivo de la charla es generar conciencia y mayor inclusión en la sociedad en base a la educación”, señaló el joven referente de la UCR.

La convocatoria a participar es abierta. Pueden participar no solo jóvenes sino directivos, profesores de escuelas y público en general. “la idea es que sea algo didáctico  puedan llevar mates y se armar un taller con diferentes actividades”, concluyó Pinto.

 

Imagen principal a modo ilustrativo

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar