CulturaNoticias

La magia se apoderará del Monumental

El próximo miércoles 17 de julio a las 17:00hs cinco magos locales se lucirán en el Teatro. La entrada es gratuita y están disponibles a partir de hoy en la Oficina de Turismo.

¡Ahora el Ciclo de Magia es en el Monumental!
Los eventos organizados por la municipalidad con talentos locales, revalorizan su trabajo y le permiten a toda la sociedad en general que participe. En esta ocasión, será un show de magia y humor para toda la familia: habrá cinco magos en escena que te sorprenderán.

Pisaran el escenario del Cine Monumental Sierra los magos Pipino Magic, Martín Nicollini, Santi Bueno, Pablo Lambertini y Emiliano Terrera.

El espectáculo se realizará el próximo miércoles 17 de julio a las 17:00hs. Las entradas son gratuitas y se puede retirar en la Oficina de Información Turística del Cine Monumental, a partir del 13 de julio de 8:00 a 20:00hs. Si no tenés entrada: presentate 30min. antes del espectáculo, el ingreso será por orden de llegada, hasta agotar capacidad de la sala. Tendrán prioridad las personas que hayan retirado sus entradas.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar