Noticias

«La mecánica del accidente se va a determinar luego de los testimonios y las pericias»

La ciudad no sale aún de la conmoción por el fallecimiento del niño de dos años que en la tarde de ayer sufrió un accidente mientras se encontraba en el predio de la cancha de Independiente de Barrio General Bustos.

Lo que trascendió al momento, es que el pequeño se encontraba jugando en el lugar cuando sufrió el impacto de parte de la estructura de una mesa de hormigón  en su cabeza. Lo que provocó que se desvaneciera y fuera asistido por el servicio de Vittal.

El pequeño fue trasladado de inmediato al Hospital Illia de donde fue derivado a un nosocomio cordobés por la gravedad de su cuadro. Lamentablemente horas mas tarde confirmaron su deceso.

El fiscal de la causa, Diego Fernández, habló con RESUMEN y dijo que el hecho está caratulado como una «Muerte de Etiología dudosa». «Se intervino de oficio en el caso y está caratulado como muerte de etiología dudosa, carátula establecida por ley en estos casos. La mecánica del accidente se va a determinar después de recabar todos los testimonios e incorporación de pericias», sostuvo.

Por su parte, Gustavo Mamondes, Presidente del Club en cuestión, se mostró dolido por la trágica noticia ya que conoce a la familia del pequeño y sus hermanitos son integrantes del Club. «Estamos triste por lo que pasó», dijo.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba