GacetillasNoticias

La Municipalidad de Alta Gracia llama a Audiencia Pública

Tratarán el convenio de ejecución de la continuación y pavimentación de calle Alfonsín hasta el enlace de Ruta 5 y Ruta C-45.

El Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Alta Gracia convoca a Audiencia Pública fijada para el día lunes 28 de junio de 2021 a la hora 16:30, a realizarse en la Sede del Colegio Abogados de Córdoba, Delegación Alta Gracia, sita en Calle Dino Carignani 37, planta alta, a fin de tratar el siguiente tema: el expediente 291/I/2021 Convenio de Ejecución y Financiamiento de Optimización de Accesos a la Ciudad de Alta Gracia.

Se trata de una esperada obra de continuación de calle Ricardo Alfonsín, desde barrio Córdoba hasta el enlace de las Ruta 5 y C-45, más conocido como el “Camino de Los Lecheros” y su pavimentación. De esta manera se sumaría un nuevo ingreso-egreso a la ciudad de Alta Gracia, hacia el norte de la misma.

Las personas que quieran concurrir a la Audiencia Pública deberán inscribirse en la Secretaría del Honorable Concejo Deliberante sita en calle Belgrano 15, Planta Baja, en el horario de lunes a viernes de 8 a 13 hasta el día lunes 28 de junio a la hora 13. Las personas que se inscriban deberán manifestar si lo hacen en calidad de concurrentes o exponentes.-

Para su consulta se encuentran a disposición en la Secretaría Legislativa del Honorable Concejo Deliberante la documentación pertinente– Tel. N° 03547 – 421472.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba