Noticias

La Municipalidad trasladará los consultorios febriles y los testeos a calle Carignani

Mariano Agazzi, secretario de Desarrollo Social, Salud y Equidad, habló con La 88.9 sobre el traslado desde el Polideportivo hasta el espacio ubicado en cercanías a la sede del Ejecutivo.

Mariano Agazzi, secretario de Desarrollo Social, Salud y Equidad, confirmó en diálogo con La 88.9 el espacio al que se trasladarán los consultorios febriles y los espacios de testeo Covid, ubicados hasta hoy en el Polideportivo Municipal

Vamos a trasladar los consultorios febriles, los hisopados y los testeos, a la calle Carignani 140, donde vamos a desdoblar el horario. A la mañana, todos los consultorios febriles y respiratorios y a la tarde los testeos”, remarcó el funcionario en relación al espacio ubicado en cercanías al Municipio. De 8 a 13 serán los consultorios y de 15 a 19 los testeos.

Agazzi aclaró también que el vacunatorio ubicado junto al Colegio Nacional quedará en ese lugar y no será trasladado por el momento.

Nosotros abrimos el vacunatorio y previamente le damos un turno, con día y horario. Tenemos que evitar las aglomeraciones y que la gente no espere tanto“, dijo y agregó que llegaron 450 dosis para el equipo de educación.

PAICOR

Agazzi recalcó que por el momento seguirán sin abrir los comedores del Paicor pero se seguirán entregando los módulos alimentarios.

“Entendemos que por al menos dos o tres meses habrá módulos. En marzo tendría que estar llegando la primer partida de módulos”, agregó.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba