Cultura

03 de noviembre de 2018

La Noche de los Teatros llegó a Alta Gracia

Durante el día de hoy se podrá disfrutar de 42 obras teatrales en toda la Provincia con entrada a la gorra. En nuestra ciudad, la sala anfitriona es Espacio Solares con la presentación de “Venezia” a las 22.30. Dirección de Marcelo Alonzo.

Organizado por la Agencia Córdoba Cultura, se realizará este sábado la cuarta edición de La Noche de los teatros, con entrada libre y salida a la gorra.

Este año, a las 25 salas de la ciudad, incluyendo la Sala Azucena Carmona del Teatro Real, se suman 12 salas de las localidades de Villa María, Mina Clavero, Alta Gracia, Río Cuarto, Capilla del Monte, Villa Allende, Camilo Aldao, Jesús María, Cosquín y General Cabrera.

Se podrá disfrutar de 42 obras teatrales, presentadas en 49 funciones entre las 15 y las 0, en 37 salas de todo el territorio provincial.

“Venecia” en Espacios Solares de Alta Gracia

La obra transcurre en una zona marginal de la ciudad, en un prostíbulo de mala muerte donde Rita, Graciela y Marta ejercen su oficio regenteadas por la Gringa, madama decrépita y ciega que delira recurrentemente, soñando reencontrarse con un viejo amor Italiano. La imaginación juega un papel decisivo cuando los personajes deciden fraguar un viaje a Venecia para que la Gringa se reencuentre con su Giácomo. El proyecto los obliga a cumplir con una serie de preparativos ridículos bajo la dirección del Chato. El trío de prostitutas se irá involucrando con él cada vez más hasta quedar instalados, los cuatro, en el mundo ficticio que construyeron.

Obra: Venecia de Elenco Estable de Solares Espacio Cultural – 22.30 hs. – Comedia – 80 minutos – Mayores de 16 años.

Solares Espacio Cultural  – San Juan Bosco 70- Tel. 3515162516 – Alta Gracia

 

Esta iniciativa está orientada a poner en relieve la importancia y vitalidad del teatro independiente de Córdoba dando cuenta del gran volumen de propuestas y elencos teatrales de la provincia.

Consultá la grilla completa.

4° Edición de la Noche de los Teatros


Compartir Noticia:
Comentarios