Noticias

La nueva alianza electoral de Negri se llama “Córdoba Cambia” y el sello es casi el mismo de Cambiemos

Tras romperse la alianza nacional en Córdoba, el diputado radical competirá para gobernador bajo otro sello. El nombre, la tipografía y otros detalles del logotipo son similares a los de la alianza nacional.

La alianza que lleva como candidatos a gobernador y vice a Mario Negri y Héctor Baldassi, e intendente capitalino a Luis Juez, presentó su nombre: Córdoba Cambia.

Con una tipografía muy similar a la de Cambiemos y un subrayado con los mismos colores, el logotipo se confunde con el de la alianza nacional.

Al no arribar a un acuerdo para que pudiera llevarse a cabo la interna entre los dos candidatos radicales en Córdoba, Mario Negri y Ramón Mestre, ambos competirán por separado, de cara a los comicios del próximo 12 de mayo.

Córdoba cambia reúne a los partidos PRO, Frente Cívico y la coalición ARI. En tanto, la Unión Cívica Radical (UCR) apoyará la candidatura del actual intendente de la capital cordobesa, Ramón Mestre.

Las listas de candidatos quedan de esta manera: Mario Negri-Héctor Baldassi (candidatos a gobernador y vice por Córdoba Cambia); Luis Juez-Alicia Migliore (candidatos a intendente y vice de la capital por Córdoba Cambia); y Ramón Mestre-Carlos Briner (candidatos a gobernador y vice por la UCR); Rodrigo de Loredo-Alfredo Sapp (candidatos a intendente y vice de la capital por la UCR).

Mira el de Cambiemos:

 

Fuente
Cadena Tres
Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar