NoticiasPolítica

La oposición acompañó la prórroga de presentación del presupuesto

La había solicitado el Intendente Torres, tras un pedido del Secretario de Economía y Finanzas. La oposición acompañó y pidió que este gesto sea tenido en cuenta por los concejales oficialistas.

En la sesión de hoy, el Concejo Deliberante trató el pedido de prórroga hasta el 4 de diciembre para la presentación del proyecto de Presupuesto General de Gastos y Calculo de Recursos y Proyecto de Ordenanza Tarifaria para el ejercicio 2021 que había pedido el Intendente Torres. Tras el voto, la oposición acompañó la prórroga.

Desde el Ejecutivo Municipal solicitaron la prórroga por la demora del Presupuesto Provincial, que impacta directamente en los ingresos y las proyecciones de gastos locales.

“El motivo de esta solicitud es posibilitar a esta jurisdicción de contar con mayores certezas en cuanto a variables macro económicas pertinentes, que pueden ser afectadas, entre otros factores, por la dinámica de la emergencia público sanitaria en virtud de la pandemia declarada en relación al Covid 19 y la definición del Presupuesto del Superior Gobierno Provincial, en el cual se determinan distintas partidas para municipios y comunas”, indica la nota elevada desde el Ejecutivo Municipal

Al finalizar la votación, sobre tablas y por unanimidad, la edil Vagni pidió que el oficialismo tenga en cuenta el “gesto” de acompañamiento.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba