Sociedad

12 de junio de 2018

“La Pata o La Pechuga”, ejemplo de solidaridad en tiempos difíciles

Es una pequeña pollería local que abrió hace apenas un mes y que tuvo un gran gesto solidario: regalar menudos y carcaza a quien lo necesite. Sus dueños, aseguran que desde que se virilizó su posteo, “fue una locura de gente el lugar” y que colaborarán con dos comedores infantiles.

Esta mañana la pollería “La Pata o La Pechuga”, realizó un posteo en su cuenta de Facebook que rápidamente se virilizó: “Regalamos menudos y carcaza a quien lo necesite”.  Sucede que los gestos solidarios nunca pasan desapercibidos y más aún cuando se trata de un comercio que no es ajeno a la situación económica de mucha gente.

En diálogo con Resumen, Andrea Reartes, una de las integrantes de esta pequeña empresa familiar, la cual se completa con Alejandro Vilchez, Fabián  Frossard  y Nicolás Vilchez, fundamentaba la iniciativa, aludiendo a la difícil situación económica por la que muchos están atravesando: “La idea surgió como una forma de poder ayudar a mucha  gente que sabemos que no la está pasando bien. No está fácil  para nadie, cuesta llegar a fin de mes, nosotros abrimos hace un mes y fue una gran apuesta pero vemos que a la gente le está costando  mucho”, remarcó.

Por otra parte, consultada por la repercusión del posteo  a través de Facebook, Andrea aseguró que “No sabíamos que el alcance iba a ser tal. Nos han  llamado y felicitado  desde Córdoba inclusive,  lo que  demuestra el gran poder de las redes sociales.  Se viralizó al punto que ya tenemos ayuda comprometida a dos comedores infantiles de la Ciudad,  eso es algo que nos emociona mucho”.

Cabe destacar que en menos de 5 horas en el lugar, se quedaron sin stock hasta el día de mañana que ingrese nuevamente el pedido. “Fue una locura de gente esta mañana” afirmaba Andrea, y evidentemente la necesidad es mucha. “La Pata O La Pechuga”, más que una simple pollería, un equipo de trabajo que decidió no mirar al costado y hacerle frente a través de la solidaridad a la dura situación por la que muchos pasan y desde su lugar cambiar un poquito esa realidad.


Compartir Noticia:
Comentarios