El pasado 22 de septiembre, Mateo Alonso sufrió un grave accidente mientras se conducía en su motocicleta por ruta 5. A la altura del semáforo de calle Malvinas, colisionó contra un automóvil y eso lo dejó inconsciente y tendido en el piso. Hoy casi un mes después de aquel siniestro, lucha por su vida.
El joven de 19 años oriundo de Anisacate, sufrió severas lesiones en su cabeza- entre otras partes del cuerpo- y desde entonces permanece internado en terapia intensiva del Hospital San Roque. Edith, su mamá, e diálogo con RESUMEN, apeló a la oración de todos para que suceda el milagro.
«Es un proceso lento, un día a día y hay momentos muy estresantes y de mucha angustia pero seguimos con la fe intacta para que pueda recuperarse», explicó Edith, quien además se limitó a brindar detalles del siniestro ya que permanece en secreto de sumario.
«Hoy por hoy lo que me importa es la recuperación de mí hijo, solo eso. Queremos que el siga fuerte y por eso pedimos cadena de oración», añadió la mujer.
El joven trabaja como empleado en la panadería de su padre en Córdoba capital y, al momento del accidente, regresaba a su casa de Anisacate. «Él necesita fuerza de todos», culminó Edith.
¡Oremos por Mateo!








Comentarios: