Policiales

29 de septiembre de 2018

La Policía les solicitó bajar la música y ellos les tiraron piedras y botellas

El hecho ocurrió en Barrio Sabattini y fue protagonizado por un grupo constituido, en su mayoría, por menores de edad. Un agente resultó herido y dos chicos fueron detenidos.

El hecho ocurrió en Barrio Sabattini a las 3 de la mañana. Unos vecinos solicitaron la presencias policial por el elevado volumen de la música que provenía de una vivienda en la que se estaba desarrollando una reunión. Además, según fuentes policiales, un gran grupo de jóvenes estaba en la vereda, causando disturbios.

Una vez en el lugar, la Policía les notifica la falta municipal a los dueños de la vivienda; esos se ofuscaron y comenzaron a agredir al personal policial hasta que empezó a salir “del interior del domicilio una gran cantidad de personas, la mayoría menores provocando disturbios y comenzando a arrojar piedras y botellas, contra las unidades móviles”, explica el parte.

El personal de guardia de Infantería trató de  disuadirlos, y los jóvenes comenzaron a retirarse por calle Cabur, siempre con actitudes violentas.  Mientras Infantería trataba de controlar la situación, se detuvieron a dos menores, una chica y un chico, que habría causado lesiones en el antebrazo de un efectivo policial.


Compartir Noticia:
Comentarios