Noticias

«La próxima vez que vengan no me va a temblar la mano»

Cansado de la inseguridad, un vecino de B° Don Bosco relató a RESUMEN el hecho que le tocó vivir el pasado martes  cuando sorprendió a un delincuente en el patio de su casa intentando llevarse una garrafa.

«Yo no estaba en casa, llegué y vi la puerta del fondo abierta. Sólo vivimos mi mamá y yo en la casa y ella está en silla de ruedas. Entré y vi a un hombre intentando sacar la garrafa de 15 de la casilla. Le grité y salió corriendo. Yo salí detrás de él pero antes busqué un revolver que tengo. Solo lo quería asustar pero bueno, se fue»  contó el hombre quien a la vez afirmó que se trata del tercer hecho en dos semanas.

«Ya el sábado me llevaron ropa de la soga. Un montón,   y unos canastos. Fue más o menos a la misma hora y la semana anterior, el miércoles entraron por la cocina y me llevaron un radio grabador, un celular y cosas de cocina. Dejaron un desastre», añadió el hombre quien sostuvo que solo la primera vez radicó la denuncia.

«No solo te da bronca que te lleven lo poco que tenes, sino que ami me da miedo también porque mi mamá es una persona discapacitada. Si algún día entran y le hacen algo a ella me muero. La próxima vez  no me va a temblar la mano y les voy a disparar. Hasta cuando tenemos que soportar esto», culminó el damnificado.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba