Noticias

La repentina pérdida de un hijo y una dura enfermedad: la trama del pacto suicida en Villa del Prado

La tranquila localidad de Villa del Prado no sale aún del asombro por lo ocurrido la noche del martes. La policía hallaba el cuerpo sin vida de un hombre de 80 años y, junto a él, a una mujer de 70 que agonizaba con varias heridas en su cuerpo.

Lo que parecía ser la escena de un intento de femicidio seguido de suicidio, se tornó aún más desconcertante cuando ella confesó que todo fue «un pacto» entre ambos. La mujer dijo que tanto ella como su esposo habían decidido ponerle fin a su vida y, en ese marco, él le asestó seis puntazos en diferentes parte del cuerpo. La mujer se desvaneció y fue allí cuando el octogenario creyó que ella estaba muerta. Acto seguido, el hombre se ahorcó.

Lo cierto es que tras el terrible acto, la mujer- quien sobrevivió a las violentas heridas- procedió a autolesionarse para darle fin a lo que su pareja había iniciado. No obstante, los efectivos arribaron y le salvaron la vida.

El contexto

Mientras la mujer se recupera en un nosocomio de Rio Tercero, se conocieron algunos detalles del seno familiar. Ella les habría confesado a los vecinos que la encontraron agonizando, que junto a su esposo venían planeando el trágico desenlace desde hacía tiempo. El hombre tenía padecía una enfermedad terminal y ya no quería seguir con su vida. En tanto, la trágica y repentina muerte de uno de los hijos de ambos y la angustia de no poder superar esa noticia habría sido lo que terminó determinando la terrible decisión.

Imagen a modo ilustrativo

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba