Política

La senadora Laura Rodríguez Machado brindó su apoyo a Brunengo e instó a “no judicializar la política”

La senadora nacional Laura Rodríguez Machado también dijo “presente” en el conflicto que está tomando dimensiones insospechadas entre el concejal de la UCR Roberto Brunengo y el Asesor Letrado de la Municipalidad, Daniel Villar.

Mediante un escrito, habló de “no judicializar la política” y de adherir a lo establecido en el Artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos: “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

Por otra parte, aclara: “Si las opiniones son erradas, pues la manera es demostrarlo que lo son y no “apretar”  con notificaciones prejudiciales.

La misiva cierra con el apoyo total al concejal “de Cambiemos”, Roberto Brunengo.

Cabe recordar que lo expuesto tiene que ver con las versiones vertidas por el edil Roberto Brunengo a Resumen en la nota Brunengo: “Villar es mentiroso e ineficiente” , versiones por las que fue demandado por el Asesor Letrado Municipal, Daniel Villar, quien inició una demanda por “calumnias e injurias” por un valor de 500 mil pesos.

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Comentarios:
Cerrar