Sociedad

29 de julio de 2012

La solidaridad pesó más de 1.600 kg.

Más de una tonelada y media de tapitas fueron el resultado de una ciudad que colabora y se compromete

El pasado martes un camión transportó gran cantidad de bolsas con tapitas, previamente separadas por color, desde Alta Gracia hasta una recicladora en la ciudad de Rio Cuarto.

Desde el mes de marzo comenzó esta cruzada por la solidaridad que lentamente fue tomando más fuerza con la finalidad de ayudar a las niñas con piel de cristal.

Nancy Altamirano, mamá de Magalí y Guadalupe comentó lo sucedido: “Comenzamos con los chicos de la escuela y los vecinos y ya es como un vicio que tienen todos ya que ven tapitas y las juntan; a mis hijas las motiva ver todo este movimiento. Juntamos más de 1.600 kg. y recaudamos casi $4000”.

La familia contó con el apoyo constante de la ciudad y sobre todo con un grupo de alumnos que conforman el centro de estudiantes del colegio IPET Nº 132 que, además de colaborar constantemente con el proyecto, fueron el corazón y los brazos que ayudaron en la carga del camión con más de 50 bolsas repletas de tapitas.

A partir de ahora todas aquellas personas que quieran continuar colaborando pueden acercarse al colegio, a Lucas V. Córdoba 819 o a cualquier establecimiento donde se encuentren los recipientes dispuestos para este fin.


Compartir ésta noticia:
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
Comentarios