Noticias

La UCR de duelo: En un accidente fatal, falleció Miguel Jesús García

El reconocido ex concejal de la UCR protagonizó un lamentable siniestro mientras manejaba su vehículo en la Provincia de San Juan. Lo acompañaba su esposa, quien estaría en estado reservado.

Miguel Jesús García murió esta tarde, a la edad de 60 años, luego de sufrir un accidente de tránsito cuando viajaba en su vehículo en la ruta 510, en Valle Fértil, a la altura de Baldes de Rosario en la Provincia de San Juan. La trágica noticia la confirmó a RESUMEN, el Concejal Leandro Morer.

Si bien al momento no hay mayores detalles acerca de cómo se habría producido el siniestro, algunas versiones dan cuenta de un despiste y posterior vuelco que habría acabado con su vida en el acto.

En tanto, su esposa, Mirtha Gómez, de 56 años, quedó herida y debió ser trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.

García, es un reconocido dirigente de la UCR quien se desempeñó como Concejal  durante la gestión de Mario Bonfigli y, actualmente, se encontraba trabajando codo a codo con el concejal Leandro Morer.

Etiquetas
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Cerrar