
Esta mañana la Unión Cívica Radical presentará en el Concejo Deliberante un Proyecto de Resolución para que se llame a una asamblea formal el próximo 7 de diciembre para que se designen a los miembros de la Comisión . Además, instan al Departamento Ejecutivo a invitar de manera amplia a instituciones y personas de reconocida trayectoria de manera escrita.
Según lo que afirman, la Ordenanza 7810, establece que el Sr. Intendente Municipal debe asignar anualmente, y previa asamblea, con no menos de ocho meses de antelación a la Comisión Ejecutiva Organizadora, plazo ya ampliamente vencido.
Recordamos que el año pasado, para la edición número 30, se estableció que quedaba en mano del Intendente nombrar a la Comisión, siendo él el Presidente formal. Además, en el transcurso de la tercera noche del Encuentro de este año, Torres habría adelantado que mientras estuviera él a cargo del Ejecutivo «Luis Risso seguirá presidiendo el Encuentro de Colectividades».
Mientras Risso ya adelantó a los medios parte de la grilla, se aguarda una confirmación oficial y formal de su nombramiento, mientras no tuvo lugar ninguna Asamblea.
Por otro lado, la UCR reclama que se respecte la Ordenanza en cuanto a la aprobación del Balance y actividad Anual de la Comisión.








Comentarios: