NoticiasPolítica

La UCR pone la lupa sobre la contratación de Sebastián Simonet

Hoy entró al Concejo un pedido que responde a ciertas polémicas luego de Nacional de Handabll que tuvo como estrella central al astro de la Selección, especialmente contratado para las tres jornadas.

En épocas electorales, los pedidos de informe crecen y se suman. Pocas veces son respondidos y nunca en los términos requeridos.

Hoy entró al Concejo un pedido que responde a ciertas polémicas luego de Nacional de Handabll que tuvo como estrella central al astro Sebastián Simonet, especialmente contratado para las tres jornadas. Desde algunos perfiles de redes sociales se postearon críticas ásperas acerca de la inversión municipal, ya sea en el veento en sí, ya sea en la contratación de los refuerzos.

“Vistos la contratación de los Sres. Sebastián Simonet, Matías Marcell y Nicolas Lumello como refuerzos (…) solicitamos que el Departamento Ejecutivo responda el siguiente Pedido de Informes, en un plazo de tres (3) días hábiles: “Indique ingresos generados y egresos ocasionados en todo concepto para la realización de esta fecha del Nacional A en el Polideportivo Municipal”.

Además, solicitan que se informe acerca de “Costos producidos por transfers, cachets y viáticos de los jugadores convocados como refuerzos sumados al equipo municipal de handball para la participación en el Torneo” y se adjunte “expediente municipal de contratacion, previas de gastos, órdenes de pago autorizadas por el Tribunal de Cuentas y contratos que demuestren la relación entre el Estado Municipal y los jugadores convocados como refuerzos”.

Por último, en consonancia con las polémicas de algunos jugadores y allegados al handball, los ediles opositores reclaman un “balance deportivo de la actuación del equipo municipal de handball en el Torneo Nacional A, así como de los logros obtenidos durante la actual temporada”. En otras palabras, quieren saber si valió la pena.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar