Noticias

“La única que me da órdenes es mi mujer”

Así le contesta algo irónico Pablo, un vecino de Santa Ana a otro que le dejó un cartelito en la puerta invitándolo a cambiar el caño de escape. "Les pregunté a los demás vecinos alrededor y a ninguno les molesta (...) a la moto la encenderé dentro de casa para hacer el menor ruido posible", agregó entre otras cosas.

 

Una insólita `polémica entre dos vecinos de Santa Ana se está volviendo viral en las redes sociales. Alguien dejó un cartelito en la puerta de la casa de Pablo “Sr vecino no es justo que todos los días haga tanto ruido cuando arranca su moto. Cambiale el caño de escape. No se da cuenta que despierta a todo el barrio. 1 hora calentandola. Basta ya!”

 

Pablo, desconociendo la identidad del vecino, decidió contestarle a través de un grupo de Facebook de la localidad con mucha ironía y, para decirla toda, con bastante predisposición.

 

Para el/la señor/a vecino/a que dejó el papel en mí casa que no tenga miedo en venir y golpear la puerta y decirme si hay algún tipo de queja, se va a sorprender al saber que no muerdo y que no soy un psicópata armado con cuchillos en los dientes, no tengo ningún problema en escuchar una queja que es aceptable porque es cierto que la moto hace ruido aunque la caliento no más de 5′ reloj (no 1 hora como dice) y lo tengo controlado porque de lo contrario llego tarde al trabajo si me paso de tiempo. Les pregunté a los demás vecinos alrededor y a ninguno les molesta pero bueno siempre a alguno le puede molestar es cierto, así que a la moto la encenderé dentro de casa para hacer el menor ruido posible. En cuanto a cambiar el caño de escape como usted me ordena, no lo voy a hacer porque la única que me da órdenes es mí mujer. Pero lo único que le pido es que no me deje cartelito en casa y hable conmigo si hay algún problema para que todos tengamos una buena convivencia entre vecinos… gracias”.

 

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar