Noticias

Ladrón arrepentido: la parrilla de Canchas La Gruta volvió a su asador

Hace unos días atrás, este medio cronicaba un hecho de robo “oportunista” si se quiere, el cual había ocurrido en la mañana del domingo en el predio de canchas La Gruta, ubicado en calle Butori.

Un sujeto ingresó al lugar y tras observar que no había mucho para llevarse, atinó a sacar una parrilla y se fue como si nada. Sin percatarse, seguramente, de que todo su movimiento había quedado registrado por las cámaras del lugar.

Tras la difusión del video en las redes, el ladrón habría quedado al descubierto y, quizás por eso, en un acto de arrepentimiento, el hombre decidió devolver lo que no era suyo, aunque lo hizo a través de un tercero.

“Me sorprendió. Vine a abrir la cancha y llegó una persona con la parrilla, me preguntó si era la nuestra y le dije que si. La verdad no se quien es esa persona porque no es el del video pero bueno, está bueno que haya aparecido. Quizás se sintió acorralado porque ya sabían quien era”, contó Norma en diálogo con RESUMEN apenas unos minutos después de llevarse esta sorpresa.

En fin, la parrilla ya esta en su asador y parece que aquí no ha pasado nada.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar