Noticias

“Lamentablemente le tocó a mi papá pero a mi también casi me chocan en el mismo lugar”

Dolido y preocupado por la inseguridad vial que hay en Ruta C-45, más precisamente a la altura de Villa Camiares, Daniel Ferreyra, hijo de Luis el motociclista que falleció minutos después de colisionar con otra motocicleta el último 17 de mayo en ese sector, habló con RESUMEN y responsabilizó a esos accesos alternativos a Villa Camiares, como los causantes de tantos accidentes.

“Yo vivo en Valle Alegre. Mi papá hacía un año que estaba viviendo con nosotros y cada vez que uno viaja a Alta Gracia debe estar muy pendiente. Los autos no respetan nada y se meten a Camiares por cualquier lado, como quieren. No se que esperan para cerrar esos accesos”, sostuvo el joven quien a la vez desmintió que su padre haya circulado sin luz aquella trágica noche en la que perdió la vida.

“Se dijeron cosas que no fueron ciertas. Mi papá sí tenía luz, el salió de casa y se iba hasta la Shell a comprar cigarrillos pero nunca regresó”, contó y agregó: “lamentablemente le tocó a mi papá pero ami también casi me chocan en ese mismo lugar una hora antes tuve que esquivar un Bora que se metió se repente al barrio. Son un peligro”, dijo.

“No se cuantas vidas se tiene que cobrar esa zona para que tomen medidas. Es una verguenza”, culminó.

 

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar