NoticiasPolítica

“Las apreciaciones que hace Adam son totalmente infundadas y oportunistas”

Lo asegura a RESUMEN, el Viceintendente Juan Saieg luego de la carta de renuncia del Secretario Legislativo. "Si él pertenecía a un Concejo que no estaba a la altura de sus consideraciones debía haber renunciado antes".

Tras la dura misiva en la cual el Secretario Legislativo Carlos Adam anticipaba su renuncia al Concejo Deliberante (nota relacionada) , el Viceintendente Juan Manuel Saieg salió al cruce y tildó de “oportunista”, entre otras cosas a los dichos de Adam sobre su decisión.
La renuncia de Adam será puesta a consideración de los Concejales en la próxima Sesión, ya que son quienes deberán tomar la determinación del caso.
Las apreciaciones que hace Adam son totalmente infundadas y oportunistas, ya que si él pertenecía a un Concejo que no estaba a la altura de sus consideraciones debía haber renunciado antes y  no con posterioridad al pedido de su remoción en el Concejo”, dijo.
faltando sólo cuatro sesiones, no aflojan las tensiones que hasta ponen en riesgo el correcto funcionamiento del cuerpo legislativo.
Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar