NoticiasBicicrossDeportes

Las reliquias de Gaby Díaz exhibidas en Qatar

Se trata de la bicicleta que uso en los juegos olímpicos de Río 2016 y el casco y los guantes que usó en Beijing 2008. Se exhiben en Qatar Olimpic and sports museum.

A través de sus redes sociales la rider altagraciense Gabriela Díaz, contó que varios de sus tesoros más presiados están exhibidos en el Qatar Olimpic and sports museum ( Museo Olímpico y deportivo de Qatar)

Se trata de uno de los museos deportivos más importantes del mundo, y que a partir de ahora contará con las reliquias de la biker más importante de Argentina.

Se trata de la bicicleta que usó en los juegos olímpicos de Rio 2016 y el casco y los guantes que usó en Beijing 2008.

Recordemos que en los juegos que se disputaron en Chin Gabriel logró la quinta ubicación de la clasificación general, lo que le valió un diploma olímpico. Además no hay que olvidarse que fue Campeona Panamericana en 2007 y medalla de bronce en los panamericanos de 2011. Ganó los Campeonatos del Mundo en 2001, 2002 y 2004.

«Es un reconocimiento enorme para mi, mi familia, mis amigos, mis entrenadores y toda la gente que me apoyó, me ayudó y forman parte de todos los logros en mi carrera deportiva en el bmx». Decía en su cuenta de Facebook Gaby Díaz.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba