Policiales

08 de julio de 2018

Le desvalijaron su casa a 15 días de instalada

Ocurrió en Villa Camiares. El dueño de la vivienda es Policía. Hasta el momento no hay novedades de los elementos que se llevaron.

A sólo 15 días de que la casa fuera plantada en el lote 5 de la manzana 45 de la calle Achala en Villa Camiares, los propietarios fueron víctima de los delincuentes que se llevaron de todo.

Con total tranquilidad, lograron sacar hasta las ventanas y se apoderaron además de las tres puertas internas, cuatro cajas de cerámicos y 4 litros de pintura.

“Lo único que nos quedó fueron las dos puertas de aluminio de ingreso que no se llevaron porque quizás no tenían espacio para trasladar. Se llevaron nuestra ilusión, ahora…a volver a empezar”, contó Yanina a Resumen todavía conmocionada por lo ocurrido.

Hace tres años que viven en Alta Gracia “buscando un poco tranquilidad”, agrega la joven que desde hace un año comenzó a pagar la casa junto a su marido.

El hecho delictivo se habría ocurrido entre la madrugada del viernes o del sábado.

“Los vecinos que también están construyendo fueron el jueves a la noche y estaba todo bien. Ayer ellos se llegaron porque habían armado el encadenado de la casa; y cuando llegaron ya no lo tenían. Fueron a nuestro terreno para ver y se encontraron con el durlok roto, como no se acordaban si estaban puestas las ventanas o no, nos llamaron, fuimos y nos encontramos con ese panorama”, cuenta la mujer.

Paradójicamente, su marido es policía; y trabaja en la ciudad de Córdoba.

Cuenta, además, que fueron a realizar la denuncia pero que no se la tomaron, y que les aconsejaron que la hicieran por internet. “Hicimos la denuncia pero no se ha visto que se haya acrecentado el patrullaje en la zona luego de ésto. Lo material va y viene pero el esfuerzo que hemos hecho para tener lo nuestro…eso es más difícil de recuperar”, finalizó.

 


Compartir Noticia:
Comentarios