Noticias

Le pegó a un remisero y le robó la recaudación, tras una persecución fue detenido.

Los tres son menores de edad. Uno de ellos intentó huir en un vehículo que lo estaba esperando, no obstante, tras persecución, fue alcanzado. Desde la departamental no precisaron el monto sustraído pero confirmaron que recuperaron una parte.

Esta mañana alrededor de las 06:30 hs la policía fue comisionada a la esquina de Zabala Ortiz y Ruta 5, tras el alerta de un remisero de la empresa Capicua, quien manifestó que momentos antes un sujeto había tomado el servicio simulando ser pasajero y al llegar a dicha intersección, le propinó un golpe de puño y logró llevarle la recaudación nocturna.

Con los datos aportados, se montó un operativo cerrojo  y en Av Virrey esquina Balbin observaron a  tres sujetos, uno de ellos con las características del asaltante. Al momento del control, dos de ellos suben a un Fiat Palio rojo y se dan a la fuga, mientras que el tercero salió corriendo.

Finalmente, lograron alcanzarlos y se trenzaron en lucha con los dos jovenes hasta que fueron detenidos. Se trataba de dos menores de edad, uno de 17 y otro de 16. Uno de ellos habría sido el autores del robo al trabajador del volante. Ambos quedaron a disposición de la Justicia y el vehículo en el que se conducían quedo retenido.

Desde la Departamental Santa María aseguraron que el trabajador no pudo precisar el monto exacto que le sustrajeron debido a que no había realizado el recuento previo. no obstante, los uniformados habrían logrado recuperar algo.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar