Noticias

Le pidió un cigarrillo, una selfie y después lo amenazó con un arma

Fueron tres los sujetos que en la madrugada del 17 de enero de 2021- y con evidentes fines furtivos- ingresaron a un bar de Av Belgrano al 100  y protagonizaron un hecho de violencia que por fortuna no terminó en tragedia.

Un de ellos- quien hoy permanece imputado y detenido por “Robo calificado por uso de arma”, se acercó a la mesa en la que se encontraban dos personas y le pidió un cigarrillo a una de ellas. El damnificado, le entregó un cigarrillo y luego éste le pidió que se tomaran una fotografía. Algo mas que extraño a lo que la víctima- y quizas por notar un tono imperativo y hasta intimidante por parte del sujeto- accedió y le entregó su teléfono celular.

Al cabo de unos minutos y al notar que el hombre no le entregaba su dispositivo, el damnificado se lo pidió y fue cuando desató la ira del hoy imputado. “Me lo llevo y no se hagan los vivos porque mi amigo les mete tres tiros”, habría sido la respuesta del agresor; en ese momento uno de los acompañantes de éste esgrime un arma de fuego y se dieron a la fuga con el celular.

La policía interceptó al autor a unas pocas cuadras tras el alerta del mismo comercio en donde todo había ocurrido. El delincuente- a quien fue rápido reconocer ya que presentaba tatuajes en su rostro y fue fácil de identificar- tenía el celular en su poder. Así mismo, el segundo involucrado y que portaba el arma, no habría sido identificado.

En las ultimas horas la Fiscalía de I instrucción de la ciudad elevó la causa a juicio.

 

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba